jueves, 3 de noviembre de 2016

China se propone adquirir una vasta gama de helicópteros rusos

Sputnik Mundo - El Gobierno de China quisiera adquirir casi todos los modelos de helicópteros civiles rusos, comunicó en entrevista a Sputnik el subdirector general del consorcio Helicópteros de Rusia, Ígor Chechnikov. "China muestra interés por casi toda gama de helicópteros civiles rusos: desde el aparato pesado Mi-26 hasta un ligero Ansat", dijo.
Resultado de imagen para Mi-26
El subdirector de Helicópteros de Rusia también destacó el interés de los clientes chinos por los Mi-171 y los aparatos antincendio Ka-32.
Resultado de imagen para Ansat
Chechnikov recordó que Moscú y Pekín llevan a cabo un proyecto conjunto de desarrollo de un futuro helicóptero pesado de uso civil, que se producirá en y para el mercado de la República Popular China. "Además de preparar la oferta técnica, el consorcio ruso aportará sus tecnologías al proyecto", aclaró.
Resultado de imagen para Ka-32.
Otro aparato que llamó la atención de los chinos es el helicóptero ligero multipropósito Ansat, propulsado por dos motores y con un sistema convencional monohélice y rotor de cola. El helicóptero, con una capacidad de carga de 1.300 kilos y certificado para aplicaciones civiles y de transporte, puede competir con los modelos más modernos del mercado.
Resultado de imagen para Mi-171

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...