martes, 8 de noviembre de 2016

Canada instalará armas de control remoto en los buques de su Armada

Raytheon Canada Ltd. instalará 58 Naval Remote Weapon Stations (NRWS) (denominación del fabricante: Naval Stabilized Machine Gun System) en los buques de superficie de la Royal Canadian Navy, para sustituir a los sistemas actuales, operados manualmente.
Mini-Typhoon remote weapon station
Los sistemas NRWS adquiridos se basan en los ya probados Mini-Typhoon, producidos por Rafael Advanced Defense Systems Ltd.

Todd Probert, miembro de la Junta de Dirección de Raytheon Canada, ha dicho: “Esta tecnología integrada e innovadora proporcionará a la Royal Canadian Navy un arma efectiva para operar en aguas de litoral peligrosas”. “Se trata de un sistema capaz y maduro diseñado y comprobado por armadas de todo el mundo”.
Resultado de imagen para Mini-Typhoon

Según Rafael, la Mini-Typhoon es una estación de cañón naval estabilizada de control remoto para operaciones día/noche, especialmente diseñada para buques de patrulla rápidos. Su diseño la proporciona capacidades para la observación, operación y fuego preciso.


Resultado de imagen para Mini-TyphoonEsta estación puede integrar ametralladoras y misiles superficie-superficie para cumplir misiones diversas. Sus principales características son:

  • Alta probabilidad de acierto y de producción de daños.
  • Sistema avanzado de estabilización y control de tiro
  • Operación remota de día, noche y condiciones atmosféricas adversas
  • Seguimiento automático del blanco
  • Ligera y de fácil instalación (no necesita penetrar la cubierta)
  • Adiestramiento incorporado

Según informa Rafael, las estaciones adquiridas por Canadá montarán ametralladoras M2 Browning de 12,70 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...