viernes, 21 de noviembre de 2014

Cae un avión con 220 kg de droga

(La Nación) - La policía custodia los restos de la avioneta carbonizada tras la caída. Foto: LA NACION

SALTA.- Una avioneta que llevaba más de 220 kilogramos de cocaína se estrelló ayer el departamento Anta, en el este salteño. En el accidente murieron calcinados los dos ocupantes de la aeronave de matrícula boliviana.

Pobladores de la finca San Severo, a unos 15 km de Salta Forestal, denunciaron la caída del aparato y la presencia de bolsas de arpillera, por lo que se desplazaron a la zona efectivos a cargo del jefe de la Unidad Regional N° 5, comisario mayor Andrés Cañizares, y de la Dirección Drogas Peligrosas con su titular comisario mayor Marcelo Álvarez. La investigación para tratar de establecer las causas del accidente y el expediente por el tráfico de drogas quedó a cargo del juzgado federal N°2 de la capital provincial.

Según fuentes policiales, la droga estaba repartida en ocho bolsas y habría testimonios que indicarían que los ocupantes de la aeronave habrían arrojado otros paquetes antes del accidente.

Se trata de un nuevo caso de avionetas de narcotraficantes detectadas en la región, ya que meses atrás fueron arrojados desde una nave similar unos 400 kilos de cocaína en el paraje La Estrella, también en el departamento Anta.

Anoche, la policía salteña logró identificar a uno de los ocupantes de la avioneta, aunque el nombre se mantuvo en reserva..

3 comentarios:

  1. Y ROSSI NO QUIERE LA LEY DE DERRIBOS...TOTAL, PARA QUE, SI DROGADOS NO SABEN A QUIEN VOTAN, ENCIMA A LOS 16 AÑOS....BUENISIMO...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Al menos se caen solos.

    ResponderEliminar
  3. Se habrá caído sola o con alguna ayudita? Mmmm...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...