lunes, 4 de marzo de 2013

La Foto: La actualización del VC TAM 2C


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

En la primera foto, está el TAM renovado por Elbit Systems. La siguientes son fruto de un diseño grafico...

Fuente: http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2013/02/tam-imagenes-y-conceptos-del-tam-2c.html

5 comentarios:

  1. Bueno, al menos una buena. Espero que no sea un prototipo que después vaya a parar a un museo porque no se hizo nada de actualizaciones de los otros TAM. Ojalá esté muy modernizado y sirva para equilibrar en algo las fuerzas de ese tipo con las del continente. Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Ojala (del arabe Oj Ala-Quiera Dios)

    ResponderEliminar
  3. Argentina debería desarrollar una versión pesada del TAM con un potente motor atrás y cañón sin estrías ruso de 125mm (2A46M) y además agregar tecnología de misiles anti carro (ruso, nacional u de otro país).

    Si tuviésemos una gobernación más seria seguro esto ya lo habrían pensado.

    ResponderEliminar
  4. Al final hay 1 solo VC TAM 2C entregado por los judíos. Y los demás están en un excelente "Diseño Gráfico Renderizado"

    ResponderEliminar
  5. La caja negra que se encuentra ,de tras y debajo de la torre,creo que es el centro electronico,si es asi lindo nos va a ir en combate,otra cosa ,se continua con el cañon de 105 mm,ya anticuado e inutil ante un tanque como el leopard, abrams,leclerc o el T92 que no les hace ni cosquillas,seria mas o menos como los tanque aliados contra los tanques tigtre alemanes,aparte esos tanque tienen un cañon de 120 o 125 anima lisa,mucho mas potente,si gastan que lo hagan bien,y que no hagan chapuzas que despues cuesten las vidas de nuestras tripulaciones de tanques.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...