viernes, 15 de marzo de 2013

FN Herstal presenta su nuevo fusil de cerrojo para tiro de alta precisión SPR A5 XP


(Armas.es - Modificado) - El nuevo FN SPR A5 XP es la última apuesta del fabricante FNH USA para el sector de los fusiles de cerrojo de alta precisión. Disponible en calibre .300 Winchester Short Magnum o .308 Win, esta nueva versión se comercializa con un cañón acanalado con freno de boca roscado incluido. Además, sale equipado de serie con una culata de fibra de vidrio de la prestigiosa casa McMillan, con carrillera ajustable.
Este nuevo fusil diseñado para el tiro de precisión a larga distancia se alimenta con un cargador extraíble (capacidad para 4 o 5 cartuchos), y cuenta con un carril Picatinny de 20 MOA instalado sobre su cajón de mecanismos.
La versión en calibre .300 WSM únicamente está disponible con un cañón de 24” (61cm), mientras que el modelo en calibre .308 Win puede elegirse con cañón de 24” o de 20” (50,8cm). El paso de estría es de 1:12 en la versión del .308, y de 1:10 en el modelo del calibre .300 WSM.

El precio de venta recomendado en Estados Unidos ronda los 2.900 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...