sábado, 1 de marzo de 2008

Maquinaria para el agro: Empresa Mainero

Hace 75 años, tres hombres miraron hacia el futuro y comenzaron a forjar un sueño. Carlos Miguel Mainero, Carlos Rocco Bernardi y Francisco Lambertini fundaron mucho más que una empresa, crearon con su ejemplo una filosofía de trabajo que se ha mantenido viva a través del tiempo: búsqueda de la innovación, lograr la calidad, ir siempre hacia una nueva frontera del conocimiento y brindarle al productor agropecuario las herramientas que le permitan superarse año tras año. La Empresa Mainero, lider en Argentina ofrece entre otros, los siguientes productos:
1. Henificación
-Corte y acondicionamiento -Rastrillos
-Rotoenfardadoras -Envolvedoras de fardos
-Enfardadoras 2. Silaje
-Cosechadoras-Picadoras de forraje -Acoplados forrajeros 3.Cosecha
-Cabezales para maíz
-Cabezales para girasol -Cabezales para trigo y arroz 4. Almacenamiento
-Embolsadora para granos secos -Extractores de granos secos 5. Racionamiento y molienda
-Molinos y Molino a martillos
-Mezcladores - Distribuidores (Mixer) 6. Movimiento de tierra
-Excavadora zanjadora EA-360 R
7. Tractores (Concesionario)

Novedades: Inversión en tecnología de corte láser
Como parte de su programa de inversión, Mainero incorporó a su planta en Bell Ville una instalación de corte de planchas por láser Trumpf de última generación.
Con una inversión superior a los 300.000 euros, esta tecnología permite realizar cortes de alta precisión, facilitando las tareas de ensamblaje y a la vez mejorar la terminanción del producto, lográndose más eficiencia, más velocidad de producción y calidad aun superior. Funciona según el principio de "óptica volante", operando el rayo láser por encima del campo de trabajo, pudiéndose alcanzar, independientemente del peso de la plancha bruta, una velocidad de mecanizado muy alta.
La Trumatic L 6030 es una máquina con tecnología punta que incorpora varias innovaciones técnicas como el concepto de accionamiento altamente dinámico que aprovecha de forma decisiva la reducción de peso de la máquina y la aplicación consecuente de los principios de construcción ligera simultáneamente con una estabilidad máxima.

Fuente: Mainero (Webpage)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...