miércoles, 2 de noviembre de 2016

Acuerdan precios supermercados chinos y cadenas mayoristas

Resultado de imagen para Cedeapsa + superprecios
(La Nación) - Cedeapsa, una de las cámaras que agrupan a los supermercados chinos en la Argentina, suscribió un acuerdo con las cadenas mayoristas Maxiconsumo y Nini para el lanzamiento de una canasta especial de 32 productos con la marca Súper Precios.



"El acuerdo nos permitirá participar con precios altamente ventajosos para los consumidores", afirmó Yolanda Durán, presidenta de Cedeapsa. "Los productos seleccionados son de primerísima calidad y de marcas reconocidas. Entre los 32 productos alimenticios básicos, se encuentran fideos, aceites, yerba, arroces, atún, lavandina, papel higiénico y de cocina, mermeladas, puré de tomates, sal y harina", señaló la ejecutiva. 

Y agregó que los comercios adheridos a nivel nacional tendrán la cartelera que los identifica con los Súper Precios, acuerdo que durará hasta fin de año. Cedeapsa tiene 3500 locales adheridos en todo el país y el acuerdo alcanzado también beneficiará a los locales que no estén asociados a la cámara, dijo Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...