lunes, 12 de noviembre de 2012

La Foto: Camión Grúa Oshkosh FMTV 6x6 5-ton

¡Qué de "cosas" se necesitan? y que lejos estamos...

La Foto: Vehículo Blindado para la Policia Militar (Brasil)

Un producto autóctono para el BOPE...

Carabina Colt LE901

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

La carabina semiautomática modular Colt LE901 es un desarrollo reciente de la famosa empresa de armas pequeñas americanas Colt. Está construido para uso civil y la aplicación de la ley, para proporcionar tiradores con arma que tiene ergonomía y manejo familiares estilo AR-15, pero se puede convertir fácilmente entre dos calibres más populares - 7,62x51mm / .308 Winchester y 5,56x45mm / .223 Remington.

En calibre 5,56x45mm NATO
 La opción de calibre 7,62 mm ofrece un mayor alcance y mejor eficacia de terminal a costa de mayor peso, más pronunciado retroceso y menos capacidad de municiones (normalmente 10 o 20 cartuchos). El calibre 5,56 mm ofrece un alcance efectivo más corto, retroceso suave, mayores capacidades en el cargador (hasta 100 o incluso 150 cartuchos en cualquier cargador AR-15 compatible) y la disminución de costos de la munición. Debido a la naturaleza modular del arma, otros calibres podría incorporarse fácilmente en el diseño.

En calibre 7,62 x 51m (308W)

La clave del diseño de la carabina Colt LE-901 es una evolución del diseño del receptor original de dos piezas, patentado en 1950 por Eugene Stoner para fusiles Armalite AR-10 y AR-15. Colt compró estas patentes de Armalite en 1959, pero hasta hace poco sólo produjo pequeños rifles de tipo Ar-15, diseñados originalmente para municiones 5,56 x45 (.223 Rem). El Colt LE-901, por otro lado, se construyó originalmente para manejar municiones más grandes 7,62x51mm / .308 Win , pero se puede convertir fácilmente para aceptar cargadores más pequeños de AR-15 y conjuntos superior del receptor recámara para 5,56 / 0,223 y otras municiones de plataforma compatibles.

El Colt LE-901 en su configuración básica calibre .308 consta de dos componentes principales, ambos basados ​​en el probado concepto Ar-15, pero de dimensiones propietarias. Estos componentes incluyen un menor grupo receptor activador tipo Ar-15 y el tamaño del habitáculo de los cargadores de 0.308 y receptor de tamaño superior 0.308 con carril monolítico en el guardamanos, cañón calibre 7,62/ .308, retorno por muelle especial. El grupo percutor propietario consiste en un cerrojo de tamaño de 0.308 con el portador del cerrojo que ha reducido diámetro de la parte posterior del cuerpo para adaptarse al tubo del tamaño Ar-15 (calibre 0.223). El montaje de estos dos componentes con dos pasadores cruzados, establecidos en el receptor inferior, resultará en un rifle/carabina calibre .308. 
Para cambiar el calibre del Colt LE-901 a 5,56 mm /.223 Rem uno tiene que tener algún receptor superior completo tipo AR-15 (con el cañón y el perno) en el calibre especificado, muelle de retorno estándar de tipo M4 y un adaptador cargador patentado propietario. Se comienza la conversión mediante la eliminación completa del muelle de retorno superior Colt .308. Una vez que la caja de mecanismos del .308 es removida, el adaptador del cargador, que se suministra con cada carabina, se adjunta que transmita punto de montaje de cualquier receptor superior Ar-15 compatible "Mil-Spec", utilizando un perno cautivo transversal en el adaptador. Una vez conectado a la parte superior del receptor, el adaptador se desliza desde la parte superior en la magwell del receptor LE-901 inferior. Cuando está completamente asentado, adaptador del cargador de / .223 combo receptor superior está rígidamente unido a la parte inferior del receptor mediante dos pasadores transversales inferiores, que entran en respectivos agujeros de montaje en la parte trasera de la parte superior del receptor y en la parte frontal del adaptador.

Una vez que esta conversión se ha completado, se puede utilizar cualquier cargador estándar compatible con AR-15 para alimentar a la carabina convertida a la munición 5,56 mm/0.223. El proceso de conversión no requiere de herramientas y no toma más de unos minutos y, si es necesario, se puede hacer en el terreno.

El Colt LE-901 básico esta operado por gas, semiautomático con el sistema diseñado por Stoner por choque directo del gas y de bloqueo del perno giratorio. Se utiliza receptores de aleación de aluminio superior e inferiores, conectados por dos pasadores transversales cautivos. El uso de rieles en la parte plana superior monolíticos y el montaje receptor / guardamanos permite la instalación de gran variedad de miras (de hierro, de punto rojo y/o telescópicas) que mantendría su cero luego de la conversión a otros calibres.

Presenta controles ambidextros, incluyendo liberación del cargador y botones perno de liberación replicado a cada lado del arma. La configuración estándar del alto calibre .308 incluye un cañón de 16,1 pulgadas de libre flotando con bocacha. En su versión básica 0.308 / 7,62 mm, la carabina LE-901 se alimenta con cargadores de 20 tiros Knights SR-25 o cargadores PMAG 20LR. Convertido, el Colt LE-901 podría lucir casi cualquier receptor superior tipo Ar-15 "Mil-Spec" con diferentes longitudes de cañón, perfiles, configuraciones, guardamanos etc. El habitáculo del cargador convertido aceptará cualquier cargador compatible con Ar-15, desde cargadores cortos de 5 tiros y hasta cargadores de 60, y  de cuatro filas 100 disparos y tambores gemelos de 100 y 150 proyectiles.

Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/2012/10/m16s-colt-le-901.html

La Foto: El EA prueba el VC Guarani

Fuente: http://www.aviacionargentina.net/foros/ejercito-argentino.37/6965-vbtp-mr-guarani-para-el-ejercito-argentino-6.html


Desalojaron 30 puestos de venta ilegal en Constitución


(Diario Clarín) - El Gobierno porteño desalojó 30 puestos de venta ilegal en la plaza Constitución. En el operativo hubo enfrentamientos entre los puesteros y la policía, y tres vendedores terminaron detenidos.

El desalojo comenzó cerca de las 6.30. El ministerio de Espacio Público de la Ciudad, con la asistencia de la Policía Metropolitana, comenzó a levantar puestos de venta de ropa, juguetes y alimentos en las veredas de ambos sectores de la plaza, que está dividida por avenida Garay. “Se encontraban sin habilitación, con mercadería ilegal, facturando en negro y sin control bromatológico”, explicó Patricio Di Stéfano, subsecretario de Espacio Público.

Algunos de estos puesteros resistieron el desalojo y se enfrentaron con la Metropolitana. En total, dos hombres y una mujer terminaron detenidos por agresión a la autoridad . El resto cortó la calle Ciudadela para protestar. Según aseguran los vendedores, cuentan con permisos y son monotributistas.
El Gobierno porteño colocó vallas en el sector de la plaza que está entre Brasil y Garay. Como algunas paradas quedaron bloqueadas, hubo líneas de colectivos que debieron alterar sus recorridos. Según explicaron en la Ciudad, esta semana arrancarán una obra para recuperar al plaza, que durará un mes y a la que se sumará la colocación del nuevo mobiliario urbano .

No es la primera vez que el Gobierno porteño desaloja a vendedores ambulantes. En enero liberó Florida, que estaba copada por los manteros. Sólo quedaron algunos en la continuación de la peatonal Perú, entre Rivadavia y Diagonal Sur, que resisten en el lugar amparados por una medida judicial. En estos operativos siempre participa la Metropolitana: su primera actuación fue en junio de 2010, cuando desalojaron 20 puestos en Liniers.

Pero la venta ilegal sigue siendo un problema en crecimiento. Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad ya hay 4.004 manteros en las calles y 4.173 puestos en 94 ferias tipo Saladita. La entidad afirma también que la actividad mueve $ 12,5 millones diarios.

Petrobras anunció un importante hallazgo de petróleo y gas en Santa Cruz


(Infobae.com) - El nuevo yacimiento se encuentra en el área norte de la Concesión de Explotación Puesto Peter, ubicada en la provincia patagónica. Es el segundo descubrimiento de la empresa en 2012

Petrobras anunció un importante hallazgo de petróleo y gas en Santa CruzEl hallazgo de hidrocarburos en la Formación Springhill, a una profundidad de 3.255 metros, ocurrió durante la perforación del pozo exploratorio Estancia Campos.x-1, situado, aproximadamente, a  140 km. al noroeste de la ciudad de Río Gallegos.

Resultados preliminares de las pruebas realizadas indican la presencia de gas y petróleo, éste último de 57° API, aproximadamente, con una estimativa de reservas para el yacimiento descubierto de unos 11 millones de barriles de petróleo equivalente.

Estancia Campos es el segundo descubrimiento en la concesión Puesto Peter, que ya posee otro yacimiento en la zona centro y sur de la misma, con una producción diaria de 78 metros cúbicos de petróleo y 240.000 metros cúbicos de gas de la Formación Magallanes, a una profundidad de 1.800 metros.

Petrobras Argentina es la operadora de la Unión Transitoria de Empresas para la explotación de los hidrocarburos de la concesión, conformada, además, por Compañía General de Combustibles S.A., con una participación de 71% y 29%, respectivamente.

Se trata del segundo descubrimiento anunciado por Petrobras en 2012 y en la provincia de Santa Cruz. En junio se anunció el éxito del pozo La Cancha x-1 situado en la concesión Agua Fresca.  

La Fragata, sin agua ni luz: el Gobierno irá al Tribunal del Mar


(Infobae.com) - El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, informó que el comandante del buque mantiene negociaciones con las autoridades portuarias para que se restablezcan los servicios. Mañana vence el plazo para que Ghana levante el embargo. De no suceder esto, el miércoles Argentina concurrirá al Tribunal del Mar, ubicado en la localidad alemana de Hamburgo


La Fragata, sin agua ni luz: el Gobierno irá al Tribunal del Mar
El canciller Héctor Timerman y el ministro de Defensa, Arturo uricelli, confirmaron que en estos momentos la Fragata Libertad se encuentra sin luz ni agua en el puerto de Tema y anticiparon que mañana "vencen todos los plazos para que le gobierno de Ghana levante el embargo".


De no ser así, anticiparon que "el miércoles Argentina quedará habilitada para presentarse ante el Tribunal del Mar", corte marítima internacional con sede en la localidad alemana de Hamburgo. "Se han adoptado todas las acciones diplomáticas y legales disponibles dentro del derecho legal ghanés e internacional tras el ilegitimo embargo", sostuvieron.
De todos modos, tanto Puricelli como Timerman aclararon que se mantienen negociaciones tanto para que se reconecten los servicios de luz y agua a la Fragata como para lograr la liberación del barco.

Según explicaron, el comandante de la región oriental de Ghana, la autoridad de seguridad portuaria de ese país, el director del puerto de Tema y el comandante de la nave, Pablo Lucio Salonio, mantienen reuniones para "recuperar la normalidad hasta tanto la Justicia autorice la partida de la Fragata". "No existe antecedente alguno en las relaciones internacionales contemporáneas de que se haya producido un embargo y detención de un buque de guerra en puerto extranjero", advirtió el canciller argentino, quien además aseguró que esta postura fue ratificada por distintos dirigentes de las Naciones Unidas.

Timerman afirmó además que tanto el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, como la presidencia del Consejo de Seguridad, actualmente a cargo de diplomáticos hindúes, "recomendaron a la Argentina recurrir lo antes posible a los tribunales internacionales".

Por último, el diplomático advirtió: "Argentina no está en desacato. En desacato está quien no acepte que hay una medida de no innovar. Sin esperar el resultado de la apelación, el 6 de noviembre se suceden las agresiones contra la Fragata Libertad, que originaron una dura respuesta de quien les habla".

sábado, 10 de noviembre de 2012

Una red de drenajes pluviales escasa y obsoleta


Por Pablo Tomino - LA NACION (Twitter: @prtomino - Mail: ptomino@lanacion.com.ar)

Unos 500 millones de dólares tendrá que desembolsar la ciudad para realizar, por lo menos, una decena de obras hidráulicas de importancia para evitar las inundaciones. Obsoletos drenajes pluviales, construidos entre 1930 y 1940, sucumben hoy frente a la tropicalización del clima porteño y a una histórica carencia de inversión que no acompañó el crecimiento que experimentó Buenos Aires.
Para 2013 el gobierno porteño plantea ampliar las redes de captación del Maldonado (obra de 100 millones de dólares) y construir un aliviador del arroyo Vega, sobre el eje de la calle Blanco Encalada, arroyo que volvió a colapsar ayer inundando los barrios de Núñez, Belgrano, Coghlan y Saavedra.

Según el gobierno porteño, la obra fue demorada porque la Nación no le firmó los avales para financiar el proyecto que costará otros 100 millones de dólares. La oposición, en cambio, denuncia que la Ciudad sólo ejecutó el 35% del presupuesto para obras pluviales en 2011.

Además del arroyo Vega, la Ciudad tiene pendiente la construcción del aliviador para el arroyo Medrano -el 33% de su traza corre bajo Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan, Saavedra y Núñez-. Según el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain, con esas tres obras se habrá resuelto en un 70% el tema de las inundaciones. "Con la construcción de 16 km en los dos canales aliviadores del Vega y del Maldonado, más otras obras menos, podemos decir que se realizó el 50% de lo que la ciudad necesita para mitigar las fuertes lluvias", dijo Chain.
El gobierno de Mauricio Macri, tras terminar los dos túneles aliviadores del Maldonado, prevé un presupuesto para el año próximo en obras hidráulicas de 26.722.829 pesos. ¿Podrá hacer obras importantes con esta suma de dinero? No. Para ello se prevé un crédito aprobado hace nueve días en la Legislatura, por 250 millones de dólares. El segundo paso será contar con el aval de la Casa Rosada, algo bastante viable tras del acuerdo al que llegaron Pro con el kirchnerismo. "Las negociaciones por ese aval están encaminadas y tengo confianza en que se hará", dijo Chain a LA NACION.

Otras obras hidráulicas pendientes, cotizadas en unos 300 millones de dólares y aún no licitadas, son la ampliación en la red del Cildáñez, las cuencas Larrazábal y Escalada, mejoras en las cuencas de Radio Antiguo y la construcción de estación de bombeo en Boca-Barracas. También se necesita construcción de aliviadores en el arroyo Erézcano, la cuenca Ochoa y una docena de desagües construidos a fines de 1940 y que hoy son insuficientes.

La red de drenajes de la ciudad, además, es insuficiente. "Donde hace décadas había una casa con un jardín que absorbía el agua de lluvia, ahora hay un edificio y todo el líquido va al pluvial", dijo el arquitecto Darío Cegla (UBA). "Las obras del plan hidráulico benefician a más de un millón de habitantes. Por ello, si se construyen los canales aliviadores en el Vega y Medrano, como se hizo en el Maldonado, estará resuelto el 70% de los problemas de inundaciones", dijo Daniel Capdevila, conductor de la Unidad de Proyectos Especiales de la Ciudad.

Rodríguez Larreta: "La Presidenta le falta el respeto a la gente con ironías"


(Diario La Nación) - El jefe de Gabinete porteño criticó a Cristina Kirchner; consideró que la actitud de la mandataria es "muy preocupante"
A dos días del cacerolazo , el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la actitud de la presidenta Cristina Kirchner. "La gente reclama contra la inseguridad, contra la inflación, que son temas que le afectan su vida de todos los días, y la Presidenta no solo no la escucha sino que le falta el respeto con ironías", advirtió el funcionario en diálogo con radio Mitre.

Rodríguez Larreta consideró la actitud de la jefa de Estado "muy preocupante". Además, consideró que el cacerolazo de anteayer fue una "demostración maravillosa" de la ciudadanía que se manifestó "de manera pacífica y con un mensaje respetuoso" y lamentó que en lugar de escuchar a la gente, la Presidenta y su gobierno incurrieron en el "autismo" de "no entender que hay reclamos que son válidos".

Las palabras de Cristina

Ayer, en su discurso , la Presidenta descalificó a los manifestantes del 8N, a los que en forma indirecta acusó de "tener una visión distorsionada del país" y les recriminó una "falta de proyecto y de dirigencia que los represente" . Sin mencionar el cacerolazo, y en una defensa cerrada de su proyecto, Cristina Kirchner dijo que "el verdadero problema de la sociedad es la falta de una dirigencia política que los represente con un modelo alternativo con el cual podamos debatir y decidir". Y agregó: "Que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad"..

La obra del arroyo Vega, en espera


La "Reina del Plata" medita y el barrio de Belgrano se va a seguir inundando mientras no se realice una obra clave: la construcción de un túnel aliviador de 8,40 km para el arroyo Vega. La inversión estimada para esta obra es de US$ 120 millones y para financiarla, la Ciudad debe pedir un crédito al Banco Mundial. Pero la Nación no otorga el aval para que lo haga. Por este motivo, después del temporal del 29 de octubre, el Gobierno porteño salió a responsabilizar al Nacional por las inundaciones.
Cause del Arroyo Vega
Poco después, en la sesión del 1° de este mes de la Legislatura porteña, el macrismo y los K sellaron un acuerdo y sancionaron varias leyes polémicas. Y el PRO aprovechó para que los kirchneristas le aprobaran un proyecto que le permite al Gobierno porteño endeudarse en US$ 250 millones para hacer obras hidráulicas, con prioridad para las del arroyo Vega . En la ley se incluyó una cláusula pidiéndole colaboración al Ejecutivo nacional. Aún falta que el Gobierno de Cristina Kirchner firme los avales. El plan hidráulico porteño también prevé un aliviador para el arroyo Maldonado y obras en cuencas transversales que van al Riachuelo.

Fragata, ¿dónde está el canciller?


POR DANIEL SANTORO - Diario Clarín

Dejar a 44 marinos con 4 fusiles FAL y una embajadora para enfrentar una crisis diplomática y judicial por la Fragata Libertad con Ghana, suena a una actitud irresponsable que puede llevar a un agravamiento del conflicto. Y, además, ordenar a un comandante que impida armas en mano que la autoridad portuaria de Ghana mueva la fragata sin poner en marcha una negociación diplomática a nivel del canciller Timerman o por lo menos el vicecanciller va en contra de un principio básico: los políticos toman las decisiones y los militares obedecen.   En otras palabras, el comandante de la Libertad, capitán de navío Pablo Salonio y a la embajadora concurrente Susana Pataro están a la espera de decisiones políticas que no llegan ...   El Gobierno se niega a pagar los US$ 20 millones de fianza a la justicia de Ghana y le deja el problema abierto a una embajadora y a un capitán. Ya hace más de un mes que la Fragata está anclada en Tema y la crisis va hacia un callejón sin salida. Del lado de Ghana, la autoridad portuaria le pide que pague US$ 60 mil por día por estar anclada en esa parte de uno de los puertos más importantes de Africa o que la muevan. La Fragata, más allá de la discusión sobre si es un buque de guerra con inmunidad diplomática o no, es territorio argentino y el capitán cumplirá con la orden de no dejar subir a nadie. El problema es que está en inferioridad de condiciones desde todo punto de vista. ¿Qué espera ahora Timerman que la justicia de Ghana emita una orden de allanamiento para mandar policías a mover la Fragata y se produzca un tiroteo?

Fragata Libertad: Dudas por la estrategia oficial


Por Natasha Niebieskikwiat – Diario Clarín
Mientras que lo único que ha dejado en claro el Gobierno es que no negociará con los fondos buitre, hay enormes agujeros en torno a la estrategia legal oficial. Y hay enormes lagunas.

Por ejemplo, desde el equipo del diputado Julio Martínez hicieron llegar a Clarín un informe de la legisladora Elsa Alvarez (también de la UCR) en el que si bien la Cancillería ha dicho en distintos foros y tribunales que la Fragata Libertad es inembargable por ser un buque de guerra, “por resolución de la Organización Marítima Internacional, se aprobó un sistema de asignación de números a los buques, para su identificación, y el buque escuela argentino fue identificado no como militar sino como de servicios ”. La diputada dio incluso un número de identificación: IMO 6125398 y la matrícula Q2. De ahí que, según informaron los legisladores a este diario, se pidió informes al Ejecutivo, que aún nadie le contestó .

Otro aspecto tampoco conocido lo contó a Clarín el diputado Alfredo Atanasoff. En la reciente reunión interparlamentaria de Québec, legisladores argentinos le dieron a sus pares ghaneses una carta para su presidente. La primer versión del texto debió ser reformulada porque los africanos la consideraron “insultante”.

Cristina dijo que no ampliarán un relleno y podrían parar la recolección de basura


POR SILVIA GÓMEZ - Diario Clarín
Un gremio moyanista pide que no cierre para preservar 1.500 puestos. Fue tras un cruce de la Presidenta y Macri.
Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner echaron ayer leña a un fuego que esta semana mostró sus chispas. En una entrevista radial el Jefe de Gobierno porteño aseguró que el conflicto que impidió que los camiones descargaran la basura en los rellenos sanitarios fue consecuencia de “que la Presidenta no quiere extender el predio que tenemos dentro de Campo de Mayo”. Y justificó a los trabajadores de la CEAMSE porque, según dijo, “se van a quedar sin trabajo”. Pocas horas después, la Presidenta le respondió desde Casa Rosada: aseguró que “no se va a enterrar más basura en Campo de Mayo”. En rigor, ambos hablaban del relleno sanitario llamado Norte III, en José C. Paz.

Los trabajadores del gremio moyanista AGOEC –cuyo titular es el diputado provincial Jorge Mancini– impidieron el fin de semana la descarga de los camiones en los rellenos. Y en una semana sofocante, las montañas de bolsas se acumularon en las esquinas y la basura quedó diseminada por todos lados. El gremio viene pidiendo que se amplíe el relleno sanitario Norte III hacia Campo de Mayo. Temen que cierre: allí trabajan alrededor de 1.500 personas. El relleno ya llegó al límite de su capacidad operativa y actualmente crece hacia arriba. Las montañas se ven desde la autopista Camino del Buen Ayre. “Tenemos que defender los puestos de trabajo y si es necesario vamos a ir al paro”, advirtieron desde el gremio afín a Moyano, en una evidente relación con el macrismo.

En el discurso de ayer frente a un grupo de intendentes, la Presidenta –además de fustigar a los ambientalistas– hizo referencia a la gestión macrista. “Si también me tengo que hacer cargo de la basura de Buenos Aires no me va a alcanzar el tiempo. No es competencia del Gobierno nacional el tratamiento de la basura”. Lo cierto es que todos los días se entierran 17.000 toneladas de basura en los rellenos: más de 6.000 corresponden a los porteños y el resto a 34 municipios bonaerenses.

“Lo que dijo la presidenta afecta no solo a la Capital sino también a la Provincia, por eso tenemos que buscar una solución en conjunto que cuide el medio ambiente y sea sustentable a largo plazo”, le dijo ayer a Clarín el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Los municipios tienen posturas encontradas respecto al conflicto. Los intendentes del Sur están, en general, a favor de que el relleno siga operando. Muchos de ellos –como Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Esteban Echeverría, Ezeiza y Avellaneda– dejan su basura en las estaciones de transferencia de la Ciudad y luego entierran en el Norte III.

Pero los intendentes de San Martín, San Miguel, Tigre y San Fernando promueven su cierre: “Nos oponemos enérgicamente a que sigan enterrando basura en San Martín. Nosotros sólo enterramos 500 toneladas diarias de las 17.000 que dejan el resto de los municipios y la Ciudad”, se quejó Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martín.

Por su parte, trascendió que el gobierno de Daniel Scioli estaría evaluando la creación de un ente que administre la disposición final de los residuos de los 13 millones de habitantes de la Provincia.

Pese a las declaraciones de la Presidenta, los rellenos sanitarios continuarán operando; básicamente porque no existe ningún plan alternativo. Incluso en su discurso, Cristina criticó a los ambientalistas pidiendo que se ocupen de la basura y “no de las ballenas en el Artico”. Pero esta semana activistas de Greenpeace denunciaron frente al Congreso que la bancada oficialista tiene frenada una ley, que ya se votó positivamente en el Senado, para tratar los residuos electrónicos en todo el país.
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