viernes, 22 de enero de 2016

El MINDEF recibió a la gobernadora de Tierra del Fuego

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió esta mañana a la gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, con quien dialogó sobre el avance en la concreción del Polo Logístico Antártico en Ushuaia, entre otros temas.


En su oficina del Edificio Libertador, el ministro destacó la relevancia de ese proyecto "cuya inversión permitirá el desarrollo de una ciudad ubicada estratégicamente respecto de la Antártida".

A su vez, el titular de la cartera informó que durante la reunión dialogó con Bertone sobre "un posible intercambio de terrenos entre el Gobierno fueguino y el Ministerio de Defensa". "Esa provincia cuenta con lugares estratégicos para la colocación de radares", explicó Martínez, tras lo cual mencionó que la Legislatura fueguina funciona en un predio de la Armada Argentina.

"Fue una reunión muy positiva, tenemos temas concretos para resolver, de importancia para la defensa nacional y el pueblo de Tierra del Fuego", añadió el ministro.

Por su parte, la gobernadora Bertone indicó que la provincia que conduce "mantiene muchas relaciones con el Ministerio de Defensa, a través del trabajo de las Fuerzas Armadas y el desarrollo del Polo Logístico Antártico".

"Tenemos muchos proyectos en común y vamos a dar continuidad a las actividades que se vienen llevando adelante", manifestó la funcionaria.

Durante el encuentro, participaron además el jefe de Gabinete del Ministerio, Damián Vaudagna; el ministro de Agricultura de la provincia de Tierra del Fuego, Emiliano Olmedo, y los legisladores provinciales Pablo Bilotta y Pablo Blanco.

Fuente y foto: Ministerio de Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...