sábado, 26 de diciembre de 2015

Se incendió otra locomotora china del ferrocarril San Martín

Enviado por nuestro lector Sancho:
(LA RAZÓN) - Ocurrió cuando el tren ingresaba a la estación de Villa del Parque. Los pasajeros fueron evacuados y ninguno resultó herido. Se investigan las causas.
Ambulancias del SAME también se acercaron al lugar.
Una locomotora del ferrocarril San Martín se incendió este mediodía cuando ingresaba a la estación de Villa del Parque, por lo que los pasajeros fueron evacuados. Personal de bomberos trabajaban en el lugar para apagar el fuego que podía observarse en la parte superior de la formación que se dirigía hacia la estación cabecera de Retiro.

Ambulancias del SAME también se acercaron al lugar en forma preventiva y hasta el momento no se registraron heridos, informaron voceros de Vialidad Nacional. El incendio se produjo este mediodía por causas que se desconocen, aunque no se descarta que se haya originado por un problema técnico.

Según relató el vocero de vialidad, el motorman frenó la formación al detectar el siniestro por lo que los pasajeros pudieron evacuar rápidamente el tren.

Fuente: DyN
Y esta es la tercera locomotora fabricadas en China que se incendia...Hay que pensar muy bien para volver a comprar estas maquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...