sábado, 30 de marzo de 2013

China pone en venta trescientos cazas Thunder

En los próximos cinco años, China planea vender al menos trescientos cazas JF-17 Thunder de fabricación chino-pakistaní. Los compradores potenciales de los aviones Thunder son la República Democrática del Congo, Nigeria, Sri Lanka, Sudán, Venezuela, Turquía y Serbia.
China pone en venta trescientos cazas Thunder

Hasta ahora sólo el Ministerio de defensa de Pakistán adquirió los cazas JF-17. En total, la Fuerza Aérea de este país debe poner en servicio ciento cincuenta aviones de este tipo. Con esto, la defensa pakistaní no excluye la posibilidad de adquirir una partida suplementar de cincuenta cazas más.
Anteriormente la Fuerza Aérea china consideraba la opción de poner en servicio los cazas JF-17 pero abandonó esta idea y decidió desarrollar de forma más activa la familia de cazas J-11, una copia modificada del caza ruso Su-27.

Fuente: La Voz de Rusia

1 comentario:

  1. Estimado Jorge Elias el avión de la fotografía es un F-16 de la Fuerza Aérea de Turquía, no un JF-17 Thunder. Saludos y felicitaciones por su excelente blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...