(La Nación) - Samsung comenzó a fabricar televisores de diseño curvo y Ultra HD en la Argentina. La marca de origen coreano cerró un acuerdo con las firmas locales Digital Fueguina (Garbarino) y Electro Fueguina (Frávega) para iniciar la producción de ambas líneas en sus plantas de Tierra del Fuego. Los precios de venta al público arrancan en los 24.000 pesos.
"El televisor está en camino de convertirse en un producto parecido al móvil, en el que la interacción y el diseño juegan un papel decisivo. Cada vez más los televisores se están transformando en un objeto de diseño y de deseo que la gente busca mostrar dentro de sus hogares y por el que está dispuesta a pagar más", explicó Luis Palmier, vicepresidente de la división Electrónica de Samsung Argentina, firma presidida por Thiago Chin
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 21 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.