Dichos botes inflables miden 5,85 metros de eslora y cuentan con una capacidad para transportar 15 efectivos equipados o su equivalente de 2.200 kilos de carga.
Según afirman fuentes de la Armada Argentina, estos botes fueron adquiridos para operar en misiones a realizarse en el Sector Antártico Argentino, desde el buque- rompehielos ARA Almirante Irizar, que se encuentra en reparaciones en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), tras el incendio ocurrido a bordo en el año 2007.
Argentinos Mataré!!!...
ResponderEliminarArgentinos Mataré!!!...
Argentinos Giles muchas cosas les venderé!!!...
Perdón. ¿En el país no se hace este tipo de botes inflables?. Si es así, ¿No era que no se importaba si el artículo se fabrica en la Argentina?. ¿Qué tiene de distinto estos botes a los que se hacen acá?, Saludos
ResponderEliminarCarlos
¡¡¡Señores...Señores!!! no sean derrotistas, detras de esta compra para la ARA, se encuentran esperando su despacho, el siguiente material:
ResponderEliminar1.- 3 Chinchorros, con rampa de desembarco.
2.- 2 Chalupas ligeras
3.- 6 Tablas de Surf
Todo esto en el marco de la "Actualizacion del Material Flotante"
SANCHO
anonimo numero 1 ...tanto resentimiento...por dios ;
ResponderEliminarseguro ud no vio el video de su pais hacia chile,
pero bueno...negocios son negocios.
El resentimiento viene desde Malvinas y desde un poco mas atras tambien, con Chile, lamentablemente, tenemos una pesima historia en comun, ademas el sentimiento es mutuo...
ResponderEliminar