Una nueva capacidad.
Punto clave: esta versatilidad hace que HyperSub sea ideal para misiones de reconocimiento y recolección de inteligencia ...
No hay nada más temible que ver a Marines endurecidos por la batalla asaltando una playa enemiga , pero incluso las maniobras probadas y verdaderas del barco a la costa del servicio necesitan para la guerra del siglo XXI. Gracias a cierto ingenio ingenieril, el Cuerpo de Marines puede haber encontrado un nuevo vehículo de elección para asaltos anfibios.
Como parte del Ejercicio de Exploración y Experimentación de Maniobras de Navegación a la Costa (S2ME2) Tecnología Naval Avanzada 2017, la demostración conjunta de creación rápida de prototipos destinada a aumentar las tácticas de asalto anfibio existentes con tecnologías emergentes del siglo XXI, los oficiales de la Marina y la Marina están observando más de 100 prototipos de alta tecnología en acción. Pero la joya de la corona de los ejercicios es probablemente una versión militarizada del Hyper-Submersible Powerboat, o HyperSub , una elegante lancha rápida que se convierte en un submarino:
Diseñado por HSP Technologies, el HyperSub comercial tiene casi una década de antigüedad , pero la compañía anunció el miércoles que un prototipo militarizado, denominado "Proyecto X", golpearía los mares en la demostración S2ME2 de este año. Con solo 45 pies de largo y un peso de 30,000 libras, los motores diesel del HyperSub impulsan una velocidad de crucero de 30 mph en la superficie mientras transportan hasta 6,000 libras de carga.
Pero debajo de la superficie es donde las cosas se ponen interesantes. Como señala The War Zone , el HyperSub es un poco más engorroso que la nave inflable de casco rígido existente utilizada por el Pentágono, y los dos propulsores eléctricos Innerspace Corporation de HyberSub solo permiten una velocidad máxima de 6 mph bajo el agua durante hasta 12 horas. Pero en comparación con otros vehículos de barco a tierra, el HyperSub es un verdadero sumergible, lo que lo convierte en una nave de asalto anfibio ideal.
El hidrodeslizador hiper-sumergible de HSP Technologies, o HyperSub, en ruta hacia la Exploración y experimentación de maniobras de navegación a tierra (S2ME2) Ejercicio avanzado de tecnología naval 2017.
Esta versatilidad hace que HyperSub sea ideal para misiones de reconocimiento y recopilación de inteligencia, un enfoque de énfasis principal del ejercicio S2ME2. De la zona de guerra :
Una de las misiones más obvias para un HyperSub con estos sistemas sería tareas de operaciones especiales, desde infiltrarse en equipos de tropas de élite hasta explorar costas hostiles para misiones secretas. Los resultados de las pruebas en Camp Pendleton podrían despertar interés en el Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU., Donde todavía están surgiendo los requisitos de litoral y otros requisitos marítimos.
Los elementos de reconocimiento del Cuerpo de Marines podrían estar interesados en las capacidades encubiertas de la nave para reconocer los sitios de aterrizaje antes de un asalto anfibio y para desplegar adelante hombres rana y equipos de operaciones especiales. Además de eso, el HyperSub en su forma actual o el mismo diseño básico en una encarnación más grande podría realizar tareas más convencionales, como llevar a los Marines a tierra durante un asalto anfibio o transportar suministros a una cabeza de playa establecida o base delantera.
El HyperSub puede parecer una versión mejorada de ese loco barco sigiloso de la película de 1994 "Street Fighter", pero no dejes que el trabajo de pintura te engañe: este cachorro tiene más en común con el Wet Nellie, el Lotus Esprit S1 coche deportivo de la película de 1977 de James Bond "The Spy Who Loved Me" que se convirtió en una nave de escape sumergible para salvar a Roger Moore.
Claro, el HyperSub se vería mucho más genial con algunos cañones M134 GAU-17 "Vulcan" conectados, pero seguramente sorprenderá a los líderes de la Marina y los Marines de todos modos. El futuro de las operaciones anfibias nunca ha sido tan rápido, ni tan furioso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.