Embraer modernizará 12 A-4 aviones (nueve AF-1 monoplazas y tres biplazas AF-1A) en un proyecto que estima que los jets puedan seguir volando hasta el año 2025. Entre las modificaciones se cuenta con una cabina modernizada, con nueva aviónica y pantallas multifunción. El radar será reemplazado por un IAI Elta EL / M-2032 fabricado en Israel. Los aviones modernizados también recibirán nuevos sistemas de comunicación, que permitan un enlace de datos seguro con cualquier otro avión militar brasileños. (Javier Bonilla)
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 4 de diciembre de 2014
Retrasos en el programa de modernización por Embraer de los Skyhawks de la Marina brasileña
(defensa.com) - El programa de modernización de 12 aeronaves AF-1 y AF-1A (A-4KU y TA-4KU Skyhawk) de la Marina de Brasil se completará más de dos años después de la fecha prevista originalmente. Según el contrato original, el programa debía concluir en septiembre de 2015, sin embargo esta fecha se ha trasladado a noviembre de 2017.
El primera AF-1 modernizado debería haber sido entregado a la Armada este año, evento que se pospuso hasta principios de 2015. Según fuentes no oficiales, los cambios en el contrato original deben incluir también una reducción significativa de recursos financieros, antes situados alrededor de 107.500.000 dólares. Embraer Defensa y Seguridad es el contratista principal para este programa, paquete que tiene muchas similitudes con el desarrollado para el F-5E / F de la Fuerza Aérea Brasileña.
Embraer modernizará 12 A-4 aviones (nueve AF-1 monoplazas y tres biplazas AF-1A) en un proyecto que estima que los jets puedan seguir volando hasta el año 2025. Entre las modificaciones se cuenta con una cabina modernizada, con nueva aviónica y pantallas multifunción. El radar será reemplazado por un IAI Elta EL / M-2032 fabricado en Israel. Los aviones modernizados también recibirán nuevos sistemas de comunicación, que permitan un enlace de datos seguro con cualquier otro avión militar brasileños. (Javier Bonilla)
Embraer modernizará 12 A-4 aviones (nueve AF-1 monoplazas y tres biplazas AF-1A) en un proyecto que estima que los jets puedan seguir volando hasta el año 2025. Entre las modificaciones se cuenta con una cabina modernizada, con nueva aviónica y pantallas multifunción. El radar será reemplazado por un IAI Elta EL / M-2032 fabricado en Israel. Los aviones modernizados también recibirán nuevos sistemas de comunicación, que permitan un enlace de datos seguro con cualquier otro avión militar brasileños. (Javier Bonilla)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Não propague o erro do site Jane's, que divulgou essa informação errada. O cronograma segue de acordo com o estabelecido. Sites especializados como http://portaldefesa.com/site/ que haviam publicado, já retiraram do ar.
ResponderEliminar