El bautizado como UNASUR I quiere ser una plataforma multirol, un entrenador primario-básico que pueda emplearse desde la instrucción del pilotaje elemental hasta la operación de navegación y tiro básico. El objetivo es diseñar un aparato que aumente la efectividad disminuyendo los costos de todo el sistema de entrenamiento. Tendrá una envergadura de 9,3 metros, una superficie alar de 12,8m y estará propulsado en la versión primaria con un motor a pistón y en la básica con un turbohélice. La autonomía será de 9 horas en la versión primaria y de 5 en la básica. Se ensamblaria en FAdeA, Argentina.
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jueves, 11 de abril de 2013
La Foto: Maqueta del avión de entrenamiento conjunto UNASUR I
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se não me falha a memória já existem pelo menos dois aviões deste tipo entrando em fabricação aqui no Brasil. Além do Tucano.
ResponderEliminarSi pero los controles estan en portugues.
ResponderEliminarEn Brasil efectivamente existe el tucano y súper tucano, pero ya pasó de ser un avión de entrenamiento a uno de prestaciones bajas, supuestamente ideal para control fronterizo y control del narcotráfico. De hecho, así es que se promociona para su venta. Y tiene armamento ligero y hasta cohetes, si se requiere.
ResponderEliminarUn avión de entrenamiento tiene otros requerimientos.
E repetindo o que já havia escrito,existem pelo menos dois aviões deste tipo entrando em fabricação aqui no Brasil
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