viernes, 12 de abril de 2013

Desastrosa Campaña Antartica

Les presento este breve informe y fotos, para que vean que el desastre que anticipé yo en enero se está cumpliendo. Era muy poco probable que un buque "vestido" de "clase polar reforzada", Puricelli dixit, pudiera cumplir cabalmente con la campaña antártica, por carecer de las exigencias existentes en el pliego de la licitación, ya que en realidad es un “ro-ro cargo” que ordinariamente lleva camiones desde el Báltico a puertos rusos.

En las fotos que les mando se pueden apreciar las substanciales vulneraciones a las normas: 
1) no tiene barandillas rebatibles; 
2) no tiene sistema de luces para despegue o anavizaje; 
3) no tiene sistema de reaprovisionamiento de combustible; 
4) no tiene sistema de trincado de acuerdo a las normas; 
5) no tiene sistema de trancaniles antiderrame; 
6) no tiene luces de aeropuerto; 
7) la cubierta de vuelo está en el mismo lugar de almacenamiento de combustible alojado precariamente en rolling tanks (tanques de goma inflables), contenedores de combustible y tambores de 200 litros); 
8) no tiene sistema de lucha contra incendios; no tiene sistema de hangarado ni lugar de reparaciones (por ello tanto tiempo fuera de servicio). 
Todos estos requisitos estaban solicitados en la licitación. Lo peor del caso es que en la comisión que dio como ganadora a la empresa “Transport & Services”, hay oficiales de la .A.R.A. que convalidaron el enorme negocio que alguien supuestamente hizo en el MINDEF.

Todo el material corresponde a Horacio Calderon perfil periodístico. - Facebook de Juan Carlos Cicalesi
Fuente: http://www.aviacionargentina.net/foros/discusiones-generales.14/8259-polemica-campana-antartica-4.html (Forista LAM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...