Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El helicóptero coaxial Sikorsky-Boeing SB> 1 es una de las dos plataformas desarrolladas para el esfuerzo JMR-TD. JMR-TD cumplirá con el requisito FLRAA que el Ejército de los EE. UU. está buscando como parte de su familia de sistemas FVL más amplia. Fuente: Sikorsky-Boeing
El Ejército de los EE. UU. ha emitido una solicitud de información (RFI) para que una futura aeronave de asalto de largo alcance (FLRAA) entre en servicio en 2030. La RFI, lanzada el 4 de abril, cubre el reemplazo de apache Sikorsky UH-60 Black Hawk y Boeing AH-64 que anteriormente se conocía como capacidad 3 (Asalto) / Elevación vertical futura (FVL) - Medio.
Como se señaló en la solicitud, los parámetros de rendimiento de FLRAA reflejan ampliamente los de Cap Set 3 (Asalto) / FVL-Medio, para los cuales el programa Joint MultiRole - Technology Demonstrator (JMR-TD) ha visto a Bell desarrollar el tiltrotor V-280 y el helicóptero coaxial Boeing-Sikorsky el SB> 1.
Si bien el esfuerzo de FLRAA será liderado por el Ejército de los EE. UU., el Comando de Operaciones Especiales de los EE. UU. (USSOCOM) y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) buscarán seguir sus propias adquisiciones aproximadamente dos años después del ejército. Los conjuntos de misiones FLRAA incluirán servicios públicos, transporte, inserción y exfiltración de tropas, apoyo aéreo cercano, evacuación médica y escolta V-22.
Las especificaciones establecidas por el ejército incluyen un efecto de vuelo estacionario (HOGE) a 6000 pies y 95 ° F (punto de referencia 6K / 95 del ejército) en el radio de combate y con una carga útil de la misión; un radio de combate no recuperado de 170-229 millas náuticas, con un tiempo de espera de 30 minutos; una velocidad de crucero continua máxima de 230-270 kt con carga útil completa; una carga útil interna de 3,500-4,000 libras; una carga útil externa de 6,000-8,000 libras; capacidad para 10-12 pasajeros; auto-despegar 2100 millas náuticas sin reabastecimiento de combustible y con un despegue rodante; interoperabilidad para operaciones conjuntas; la capacidad de operar hasta 30 días sin soporte externo, el receptor de reabastecimiento de combustible en vuelo y el donante; una tasa de disponibilidad operativa superior al 90%; en común con otros aviones de la familia FVL; y la supervivencia.
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