LA NACION - La Gendarmería rescató a ocho hombres de nacionalidad china que eran ingresados en forma ilegal en el país por una banda dedicada al tráfico de personas. El operativo se concretó en la madrugada del jueves pasado en la ruta provincial 3, cerca de la localidad salteña de Horcones.
Los agentes que patrullaban la ruta nacional 9 observaron una Renault Kangoo estacionada en esa ruta e intentaron identificar a los ocupantes. En ese momento, los gendarmes vieron linternas y advirtieron que algunas personas se escondían entre la vegetación. Al dar la voz de alto, los sospechosos abrieron fuego, pero fueron detenidos por los uniformados.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
lunes, 25 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.