(La Nación) - Algo más de dos toneladas y media de marihuana fueron secuestradas en las últimas horas en el noreste argentino, y 15 personas terminaron detenidas. En Formosa, efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda" de la Gendarmería desarticularon una banda delictiva que transportaba 1727 kilos de marihuana acondicionados en cajas de cartón ocultas entre bolsas de cebolla.
Foto: LA NACION / Gendarmería
En esa ciudad, seis personas fueron aprehendidas por este caso. Por otra parte, en Eldorado, Misiones, y después de ocho meses de investigación, integrantes de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Eldorado", con apoyo de personal del Escuadrón 11 "San Ignacio" de la Gendarmería desbarataron otra peligrosa banda dedicada al tráfico de estupefacientes; fueron detenidas nueve personas y se secuestraron 924 kilos de cannabis sativa.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 22 de abril de 2016
Llevaban cebolla, pero era marihuana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.