(La Nación) - La Cámara de Comercio Internacional (CCI) condenó a YPF a pagar más de US$ 500 millones a dos compañías clientes por la cancelación anticipada de dos contratos de exportación y transporte de gas. Así lo informó la petrolera a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio.
La CCI condenó a YPF a pagar a AES Uruguaiana Emprendimientos la suma de 184.525.848 dólares, por la resolución anticipada del contrato de exportación de gas en 2009. YPF también deberá pagar a Transportadora de Gas del Mercosur la suma de 319.067.022 dólares, por la resolución anticipada del contrato de transporte. "YPF interpondrá todos los recursos legales para defender sus intereses y los de sus accionistas por considerar nulo este laudo arbitral", expresó la firma, que hasta mañana preside Miguel Galuccio.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 28 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.