(La Razón) - Reabrirá sus puertas en dos semanas con la película “Así cantaba Gardel”. Tiene nuevos proyectores y butacas.
Después de permanecer cerrada por más de un año, la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín volverá a abrir sus puertas para el inicio de la temporada 2015. La reapertura será en quince días con la proyección “Así cantaba Gardel”.
El histórico recinto del décimo piso había sido cerrado en diciembre de 2013 para su remodelación. Y si bien demandó más de lo previsto (siete meses), ya está lista para su reapertura.
La principal novedad es que contará con un proyector digital DCP de última generación, aunque la cabina seguirá manteniendo sus proyectores analógicos de material fílmico para la difusión de copias de archivos nacionales e internacionales. También se retapizaron todas las butacas, se restauró el mural de Polesello en el hall de acceso y se mejoraron los baños.
La sala se inauguró en 1967 y comparte con la Fundación Cinemateca Argentina la difusión de cine de todo el mundo. Por allí pasaron destacadas figuras como Francis y Sofía Coppola, Werner Herzog o Alex de la Iglesia, entre muchos otros.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 5 de marzo de 2015
La sala Lugones del Teatro San Martín está lista para su reapertura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.