(La Nación) - Motomel cerró un acuerdo con el grupo italiano Piaggio para comenzar a fabricar en el país las motos de la marca Aprilia en la Argentina. El proyecto se iniciará con la producción de un modelo de moto urbana que será fabricada en la planta que tiene Motomel en la ciudad de San Nicolás.
"Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses", explicó Facundo Lippo, gerente de Marketing de Motomel. Aprilia forma parte del grupo Piaggio, que también controla las marcas Vespa y Moto Guzzi.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 20 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.