(La Nación) - BGH concretó el lanzamiento de BGH Joy, la primera marca nacional de smartphones.
La nueva línea incluye cuatro modelos que se comercializarán "liberados" y el objetivo de la empresa es colocar 100.000 teléfonos en el primer año. "Con este lanzamiento buscamos completar nuestra línea de productos de marca propia", explicó Paulo Cosentino (foto), gerente general de la división celular de BGH.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 9 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.