En el exterior se practicaron reparaciones de carrocería y tareas de pintura, aplicando la nueva identidad corporativa del Subte y eliminando toda mención a la operadora Metrovías.
En cuanto a iluminación, se reemplazaron los tubos fluorescentes sin protección por luminarias led, de mayor poder lumínico y menor consumo y se alteró su disposición, ahora en dos hileras en el cenit del techo.
Se reemplazó completamente la alfombra de los pisos y se recambiaron vidrios y burletes de las ventanillas y las puertas. Inclusive se retapizaron los asientos, manteniendo la tradicional pana de color azul.
También se introdujeron mejoras en la parte mecánica: se cambiaron los fuelles, reemplazaron algunas piezas deterioradas y pintaron componentes. Asimismo, se reemplazaron las ruedas y se realizó una puesta a punto general, por lo que el confort de marcha mejoró sustancialmente.
Los trenes Nagoya circulan desde 2007 en la línea C, donde reemplazaron a los clásicos Siemens que habían sido incorporados por la CHADOPyF en 1934. Anteriormente habían circulado en la línea D, donde comenzaron a circular entre 1998 y 1999 luego de ser adquiridos por el Estado Nacional al Metro Municipal de Nagoya por intermedio de la trader japonesa Marubeni.
Dicha corporación proveerá el próximo año nuevos trenes para la línea C, también provenientes de la línea Higashiyama del Metro de Nagoya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.