El Kashtan-M combina de dos cañones GSh-30K rotativos de 30mm y misiles SA-N-11 de defensa de punto. El sistema provee defensa contra misiles antinavio, bombas guiadas, aviones y helicopteros, así como proporciona poder de fuego contra blancos maritimos, terrestes y costeros.
El sistema fue desarrollado como una estructura modular, comprendiendo un módulo de comando y un módulo de combate (variable en cantidad, dependiendo del tamaño del barco). El módulo de comando garantiza los procedimientos IFF, la adquisición y designación de blancos, y la generación de datos para el sistema de control de fuego de los cañones y misiles.
El módulo de combate comprende: cañones de 30 mm y misiles, los sistemas de radar para la dirección de tiro, con guía electro-óptica, un sistema computarizado de asignación de blancos y el sistema de alimentación de energía. El sistema de control de fuego provee el rastreo simultaneo de múltiples blancos por medio del radar y del sistema óptico de TV.
El equipo contiene además de los cañones rotativos, hasta 32 misiles SA-N-11, siendo 8 los misiles para empleo inmediato (cuatro de cada lado). El tiempo de recarga de los misiles es 90 segundos. Los misiles SA-N-11 tienen la capacidad de batir blancos desde 1500m a 10.000m de distancia y hasta una altura de 6.000m.
Fuente: No informada.
Agradezco la información producto de la contínua actualización de este blog. Solo sugiero que se relean los artículos pasados por traductores online para filtrar errores y aberraciones idiomáticas antes de publicarse.
ResponderEliminargracias
(¿¿¿barco-aeródromo???)
que bueno seria tener este sistema contra misiles
ResponderEliminar