(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa sacará a subasta pública tres patrulleros por 85.422 euros. El fin último de los buques será su desguace y conversión en chatarra.
Según el anuncio publicado este sábado día 29 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los patrulleros que salen a la venta son el Marola, el Bergantín y el Mouro, atracados en el Arsenal Militar de Ferrol (A Coruña).
La Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Ferrol ha convocado una subasta única para los tres barcos por un “precio tipo” de 85.422 euros.
El Marola, el Bergantín y el Mouro forman parte de una serie de 10 patrulleros de la Armada española que fueron diseñados para vigilancia de costas, pesca y salvamento. Construidos por la empresa nacional Bazán (actual Navantia), estos patrulleros están siendo sustituidos por los Buques de Acción Marítima.
Foto: Romarintyp
Disculpen Uds. mi ignorancia, pero, si recuperamos al 315 Sun Hae, o al pesquero escuela Luisito,......¿ no convendría hacer lo mismo con estas naves....?
ResponderEliminarespaña esta en bancarrota, no tiene dinero para nada, por eso hace esto...
ResponderEliminar