Así lo admitió el jefe comunal por C5N, luego de que el viernes múltiples protestas generaran caos para los porteños. Remarcó que no tiene facultades para impedirlas
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "está harto" de las reiteradas protestas y paros que generan serios trastornos para el tránsito en la Capital Federal. "Estamos hartos", remarcó el mandatario porteño al tiempo que consideró que quienes se movilizan e impiden la libre circulación "le faltan más y más el respeto al prójimo".
Macri denunció que a quienes organizan las marchas "no les importa la gente que va a trabajar o los estudiantes". Sus declaraciones se producen un día después del caos que se produjo en la Ciudad por las múltiple movilizaciones de gremialistas y militantes sociales. "Venimos intentando poner un límite, pero pasan por encima de los fiscales contravencionales y por arriba de todo lo que pone la Ciudad", dijo.
Fuente: Infobae.com
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
domingo, 14 de diciembre de 2008
El gobierno porteño está "harto" de las movilizaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.