La empresa cordobesa Porta Hermanos y la sueca Alfa Laval cerraron una alianza estratégica para la construcción de plantas de bioetanol.
El convenio incluye la creación de una nueva sociedad que se encargará de la provisión "llave en mano" de establecimientos de gran tamaño elaboradores del combustible renovable. El bioetanol es un alcohol etílico de origen vegetal, que se obtiene por la fermentación de materias primas azucaradas, como puede ser el maíz o la caña de azúcar.
Fuente: La Nación
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.