Días atrás navegó por el Paraná el Asian Majesty, un buque RO-RO con capacidad para el transporte de 8000 vehículos, propiedad de la coreana Eukor Car Carriers, representada en la Argentina por Navisur.
El coloso, de 228,78 metros de eslora (casi al límite de la restricción de 230 metros), se emplea en el servicio regular entre el Lejano Oriente y América del Sur y recaló en Terminal Zárate, y se transformó en uno de los buques más grandes que navegaron por las aguas del Paraná. Eukor opera 70 buques car carriers (para autos) y car and truck carriers (autos y camiones).
Funte: Diario La Nación
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.