Las empresas Goldmund, representante de la marca Peabody en el país, y Albano Cozzuol, especializada en procesos de inyección de plásticos, invirtieron $ 4 millones en una línea de producción para fabricar en el país planchas de vapor, productos que hasta ahora importaban.
La línea tiene una capacidad de producción de 600 planchas por día. El proyecto contempla, con una inversión total de 16 millones de pesos, sumar 3 líneas de producción para alcanzar las 40.000 unidades por mes.
Fuente: Diario La Nación
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.