La gestión de Mauricio Macri sacará a la venta los últimos tres terrenos que le quedan en Catalinas. Busca recaudar 750 millones de pesos que serán destinados a mejorar la infraestructura de educación
Crédito: Gobierno de la ciudadLos predios están ubicados sobre la Avenida Leandro Alem y Córdoba, y serán sacados a la venta entre diciembre y marzo. Se trata de los últimos lotes de Catalinas, uno de los lugares más caros de la ciudad de Buenos Aires.
El gobierno de Mauricio Macri pretende recaudar alrededor de 750 millones de pesos para ser destinados a mejorar la infraestructura de la educación porteña, uno de los puntos más conflictivos de su gestión."En diciembre, se realizará la primera subasta pública en el Banco Ciudad; en febrero, será la segunda y en marzo, se completará la tercera", explicó el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera, al diario La Nación. Los terrenos tienen una zonificación que les permitirá a los desarrolladores inmobiliarios levantar torres de más de 100 metros de altura. Estiman que serán construidos oficinas, hoteles y comercios.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.