Por Richard Scott, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
Cuatro astilleros de EE. UU. han recibido contratos para explorar opciones para una futura Plataforma de misión múltiple auxiliar de casco común (CHAMP, por sus siglas en inglés) que podría reemplazar varias clases de buques auxiliares y de foca de la Armada de los EE. UU. (USN).
Bollinger Shipyards, General Dynamics National Steel and Shipbuilding Company, Philly Shipyard Inc, y VT Halter Marine obtuvieron contratos firmes de precio fijo y costo de tarifa fija el 3 de junio por parte de Naval Sea Systems Command (NAVSEA). Cada contrato está valorado en USD2.9 millones.
El concepto evolutivo de CHAMP contempla el uso de cascos de nueva construcción comunes para reemplazar hasta cinco tipos diferentes de embarcaciones: sellado, soporte logístico de aviación, hospital, licitación de reparación y comando y control.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.