La metalúrgica rosarina Francovigh invirtió en la compra de una prensa hidráulica china con el objetivo de ser pionera en el mercado de la energía eólica. Con el equipo podrán producir las grandes piezas que se necesitan para generar energía tanto eólica como hidráulica.
Poner en funcionamiento la máquina llevará un plazo de unos cuatro meses y, según afirmó René Francovigh, presidente de la firma, podrán incrementar las importaciones. Actualmente, la metalúrgica vende en el exterior el 15% de su producción total, que en 2010 fue de 1500 toneladas mensuales. http://www.francovigh.com.ar/default.html
Fuente: Diario La Nación
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 4 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.