domingo, 23 de agosto de 2020

Actualización: las imágenes muestran una variante de fuselaje ancho del helicóptero Z-8G sometida a pruebas de carga

Por Andreas Rupprecht - Janes
Las primeras imágenes claras de la variante de fuselaje ancho del helicóptero de elevación media Z-8G del Changhe Aircraft Industry Group (CAIG) han aparecido en los sitios de redes sociales chinas que muestran que el personal de la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación (PLAGF) ha participado en ensayos. con la plataforma.
Una captura de pantalla de imágenes de CCTV que muestra la variante de cuerpo ancho del helicóptero de elevación media CAIG Z-8G poco antes de realizar pruebas de transporte de carga con el vehículo todoterreno que se ve al lado.  (A través de cctv.com)
Varias fotografías de la variante, que se conoce comúnmente como Z-8L, se publicaron el 17 de agosto a través de la página de redes sociales Weixin del sitio web 'Chinese Weapon Tests', y muestran que el helicóptero se usa para llevar un 6 × colgado. 6 vehículo todo terreno durante lo que parecían ser pruebas de capacidad de carga externa.

Una captura de pantalla de imágenes de CCTV que muestra la variante de cuerpo ancho del helicóptero de elevación media CAIG Z-8G poco antes de realizar pruebas de transporte de carga con el vehículo todoterreno que se ve al lado. (A través de cctv.com)

Las imágenes, las primeras de alta resolución que emergen mostrando el helicóptero completo, fueron tomadas en un lugar no revelado en la provincia oriental de Jiangxi, en China, y el sitio web indica en un artículo de noticias que las pruebas se llevaron a cabo “recientemente”.

El helicóptero, que se mostró con la insignia del PLA y pintado con camuflaje Army Aviation, tiene el número de serie 'PT02' escrito en su brazo de cola, lo que sugiere que este es el segundo prototipo de esta variante que se ha construido.

En comparación con el Z-8G, que ha estado en el servicio de Aviación del Ejército del PLA desde principios de 2018, el Z-8L tiene patrocinadores externos mucho más largos en ambos lados del fuselaje. Además, los informes de los medios chinos no verificados afirman que el ancho interno del área de carga se ha incrementado de 1,8 a 2,4 m.

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