Los medios estatales chinos han publicado imágenes de lo que describió como un "sistema de protección integrado" en servicio con una brigada de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de Liberación (PLARF).

Los medios estatales chinos publicaron imágenes el 18 de julio de un sistema de contramedidas montado en un vehículo en servicio con una brigada de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de Liberación (PLARF). (Vía China Military Online)
Las imágenes no muestran la mayor parte del vehículo, que está cubierto con una red de camuflaje, pero es visible un lanzador de rieles montado en la bandeja de carga en la parte trasera del vehículo. El riel puede transportar hasta 12 lanzadores, cada uno de los cuales dispara cuatro cohetes contramedidas.
El vehículo también ha sido equipado con sensores de viento y meteorológicos, que son visibles en las imágenes a través de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.