Turquía abrió su primer laboratorio de pruebas e investigación el 29 de julio en las instalaciones de Tusaş Engines Industries (TEI) en Eskişehir, Anatolia central.
El laboratorio allanará el camino para que Turquía diseñe y construya sus propios motores, Ismail Demir, quien dirige la Presidencia de Industrias de Defensa de Turquía (SSB), tuiteó el 29 de julio.
En una entrevista con la emisora estatal TRT el mismo día, Demir confirmó que después de la suspensión de las entregas del F-35 de EE. UU. A Turquía después de recibir componentes del sistema de defensa aérea S-400 de Rusia, el SSB ha estado acelerando su Experimento de combate turco (TF-X), así como el aumento de las inversiones en infraestructura de motores y subsistemas.
Turquia abre laboratorio para...Iniciativa tecnologico industrial que se puede replicar en la Argentina para reiniciar el desarrollo y fabricacion de motores de aviacion propia,utilizando capacidades ya existentes.
ResponderEliminarSi es un país, que está bien dirigido,es un ejemplo para q México haga bien las cosas, se debe investigar , no maquilar herramientas y equipos, México debe, hacer cosas propias de patente mexicano
ResponderEliminar