Se prevé que esté terminado a fines de este año, beneficiando a más de 35 mil pasajeros diarios al reducir su tiempo de viaje de 40 minutos a 28. El Metrobus tendrá 26 paradores, cuya licitación se publicó el viernes pasado, y un centro de trasbordo.
"Esto forma parte de nuestro compromiso con el transporte público; acá y en todo el país. El metrobus va a reducir los tiempos y mejorar la calidad de viaje de un montón de neuquinos que solo tienen esta opción de viaje. Y va a traer nueva infraestructura: pavimento, veredas, paradores, iluminación; que va a cambiar la vida de los barrios."- Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.
Desde el Ministerio de Transporte se invertirán cerca de $ 20 mil millones en obras para mejorar la conectividad, aumentando las conexiones aéreas con el resto del país y el mundo, modernizando aeropuertos así como la infraestructura vial para llevar más seguridad a las rutas neuquinas y mejorar los tiempos de viaje en una provincia clave para la producción del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.