(La Nación) - La localidad neuquina de Añelo fue sede de una audiencia pública en la que se analizó el estudio de impacto ambiental del proyecto de YPF para la instalación de una central térmica de generación eléctrica en el yacimiento Loma Campana, en la zona de Vaca Muerta.
La iniciativa que impulsa la empresa que preside Miguel Galuccio contempla la construcción y operación de una central que tendrá un volumen de generación eléctrica de 100 mw, con una inversión de US$ 100 millones.
La central térmica permitirá contribuir a la demanda eléctrica regional y colocar sus excedentes en el sistema interconectado nacional. La audiencia fue convocada por la Subsecretaría de Ambiente de Neuquén,
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 24 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.