En un montaje hecho a ese fin en las instalaciones de la División Antenas de dicho Instituto, se colocaron las antenas y todos los equipos y se los prueba en condiciones similares a las de a bordo.
Hasta el momento, ya se probó con éxito uno de los dos equipos que constituyen esta nueva versión dual modernizada y pronto se comenzará con el otro.
Este proyecto, financiado por el Ministerio de Defensa con aportes de la Armada, está destinado a la recuperación y modernización del equipamiento original del buque. Consiste en la recorrida y reparación de los componentes aéreos y de radiofrecuencia, en el reemplazo por un moderno sistema digital de los subsistemas de presentación y control y el cambio de su modo original de funcionamiento diversity a un modo backup (en que un transmisor es reemplazo del otro, incrementando su continuidad de servicio).
El seguimiento y control del proyecto ha sido encomendado a la Dirección de Proyectos de la Armada y en la ejecución del mismo en CITEDEF participan directamente personal del buque y profesionales de la Armada.
Fuente y foto: Gaceta Marinera
Vía: http://www.aviacionargentina.net/foros/armada-argentina.36/5161-el-ara-irizar-hoy-49.html
bueno lo recibieron en 2010, estamos a mediados del 2014, vamos por el record mundial, espero que no tarden 20 años como Atucha y Yacyreta...
ResponderEliminarL.B.A.