¿QUÉ ES?: Un sedán del segmento chico, basado en la plataforma del monovolumen Fit. Se fabrica en Brasil y a partir del 2010 se producirá en la nueva planta de Honda Argentina en Campana. Se presenta de manera oficial esta noche en Palermo.
MECÁNICA: Se ofrece una sola motorización: naftera de 1.5 litros de cilindrada con 120 caballos de potencia. Caja manual o secuencial de cinco velocidades, con comandos en el volante.
LO MÁS: Por plataforma, diseño y motorización es uno de los autos más modernos de su segmento. Y pronto se convertirá en el primer auto de Honda producido en la Argentina.
LO MENOS: El precio. Por dimensiones y posicionamiento dentro de la oferta de Honda, pertenece al segmento de los sedanes chicos más modernos. Sin embargo, su precio lo mete de lleno en el terreno de los compactos, donde quedan en evidencia importantes faltas en el equipamiento.
EL DETALLE: El doble airbag viene de serie en todas las versiones, pero los frenos ABS sólo en las terminación EXL. El LX tiene frenos traseros a tambor. El ELX tiene llantas de 16 pulgadas, pero su rueda de auxilio es de 15.
PRECIO: City LX manual, 20.500 dólares; City EXL manual, 23.900 dólares; City EXL automático, 25.500 dólares.
Parece que pasaron los días de los coches japoneses baratos. :(
ResponderEliminarEstimado Satur: Este aspecto es importante, ya que es el primer automovil Honda fabricado en Argentina. Saludos y Gracias por estar siempre allí.
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