Carta de Lectores:
El señor Amado Boudou, ex ministro de Economía y actual vicepresidente de la Nación, comentó en su momento que “comparar a los subtes con Aerolíneas es una chicana del Gobierno de la Ciudad para no hacerse cargo” de la transferencia del servicio.
Sin embargo, justificó el resultado de la asunción por el Estado de la estatización de Aerolíneas Argentinas. ¿No es acaso el triste espectáculo tan usual de los viajeros varados en aeropuertos y el maltrato que reciben por parte de la línea de bandera, similar al que exhiben los pasajeros del subte y que el señor Boudou ignora? ¿No tienen ambas empresas un gran déficit operativo que reclama subsidios impostergables para seguir operando, aun en condiciones precarias como lo hacen?
Esa frase del señor Boudou me llama como ciudadano a solicitarle particularmente que siga interpretando el instrumento de su preferencia y manejando su motocicleta, dos cualidades en las cuales ha demostrado habilidades inobjetables, pero para neutralizar, como debió hacerlo en su anterior función, una tasa de inflación real que nunca admitió y controlar el destino dado a los fondos para viviendas sociales, es evidente que ha mostrado la misma ligereza evidenciada en su desafortunada expresión.
Víctor La Pietra - lapietrav-@hotmail.com
Fuente: Diario Clarín
No es maravilloso tener un ex ministro de economia y actual vicepresidente con estas excepcionales dotes de GUITARRERO.....
ResponderEliminarEstas personas con sus grandes cualidades, nos iluminan y definen nuestro futuro.
Neurus