miércoles, 30 de mayo de 2012

La Foto: Locomotoras

Que hermoso seria tener un parque asi, con estas bellezas en nuestra patria...

3 comentarios:

  1. Hola Jorge: Primero, y es lo imprescindible, es cambiar la infraestructura de vía para que puedan circular, ya que esas locomotoras tienen un alto peso por eje y hoy las vías de nuestro país no las aguantarían. Por eso siempre digo en mi blog, que la primera gran inversión que se debería hacer si queremos recurar nuestros ferrocarriles es la vía SÍ O SÍ. Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo y te agradezco el comentario, como un especialista que eres. Sinceramente, no puedo entender como ningún gobierno de los últimos 50 años, no ha visto al ferrocarril como un elemento de desarrollo de nuestro país y además, aplicar una visión estrategica en sentido de la defensa nacional. Pensar que en los "45", existia en el Ejército Argentino, una compañia de Ingenieros Ferrocarrileros, como diria el tango "que tiempos aquellos que no volveran..."
      Saludos Carlos, gracias por leernos.
      Excelente como siempre Crónica Ferroviaria

      Eliminar
  2. Así como el Ejército Argentino tenía a sus ingenieros plenamente involucrados en el desarrollo nacional, la ARA tenía en Transportes Navales una flota logística importante que complementaba a la marina mercante, ofreciendo servicio de transporte de cargas a lugares del país (y del extranjero.) donde nadie llegaba.
    Mi papá cuando estuvo destinado en los ARA Bahía Aguirre y ARA Les Eclaireurs, navego desde Norfolk hasta la Antártida muchas mas millas que cuando estuvo destinado en fragatas y destructores.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.