Los controles policiales fueron durante el fin de semana y en horarios nocturnos en distritos considerados con altos índices de robo de autos como Morón, La Matanza, Moreno, San Martín, Tres de Febrero donde atacaron al ex futbolista Fernando Cáceres, San Isidro, San Fernando, Lanús y Lomas de Zamora.
La Policía cerró 114 remiserías ilegales y además, 138 personas entre propietarios y conductores terminaron involucrados en causas penales por encubrimiento y falsificación de documento automotor pero los detenidos eran liberados enseguida, ya que se trata de delitos excarcelables. Los vehículos secuestrados quedaron bajo custodia en plantas verificadoras policiales y en las seccionales que intervinieron en los operativos según informa el diario Clarín. Cabe señalar que las marcas de los vehículos secuestrados entre el viernes a la noche y la madrugada de ayer se corresponden con la mayoría de los autos denunciados como robados en los últimos meses en distritos del conurbano. La Policía secuestró autos robados que usaban luego como remises
Fuente: Infobae.com
Comentario: Ahora, a investigar como llegaron esos autos robados a las agencias de remisse y no solo a los últimos de la cadena delictiva (usuario), sino que a trabajar desde el principio: las bandas de "levantadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.