viernes, 19 de junio de 2020

SB> 1 Defiant alcanza una nueva velocidad máxima de 205 kt en vuelo

Por Pat Host - Janes
El 9 de junio, el helicóptero coaxial desafiante Sikorsky-Boeing SB> 1 alcanzó una nueva velocidad máxima de 205 kt en vuelo mientras utilizaba menos del 50% de la potencia de la hélice instalada.

El desafiante piloto de pruebas Bill Fell dijo a los periodistas el 16 de junio que el equipo de la industria espera superar los 250 kt en unos pocos meses. El Defiant está diseñado para alcanzar un mínimo de 230 kt en vuelo. Sikorsky y Boeing están desarrollando el programa Defiant for the Future Long-Assault Assault Aircraft (FLRAA) del Ejército de EE. UU., Donde están compitiendo contra el timón Bell V-280 Valor y un helicóptero coaxial AVX-L3 Technologies.
El helicóptero coaxial desafiante Sikorsky-Boeing SB> 1 alcanzó una nueva velocidad máxima de 205 kt el 9 de junio de 2020. (Sikorsky-Boeing)
El helicóptero coaxial desafiante Sikorsky-Boeing SB> 1 alcanzó una nueva velocidad máxima de 205 kt el 9 de junio de 2020. (Sikorsky-Boeing)

Sikorsky-Boeing podrá acelerar las pruebas de velocidad cuando tenga el par de hélice calificado en el banco de pruebas. Fell dijo que el equipo Defiant calificará el torque de la hélice en incrementos del 10% hasta que alcance el 100%. Sikorsky-Boeing generalmente apunta a la expansión de la envolvente en incrementos de 20 kt, pero esto depende de la cantidad adicional de torque de la hélice que Sikorsky y Boeing puedan eliminar en el banco de pruebas, agregó.

Fell dijo que Sikorsky y Boeing deben realizar algunos trabajos de ingeniería en el banco de pruebas del sistema de propulsión (PSTB) para mantener las cargas bajo control ya que las cargas en el banco de pruebas son significativamente más altas que en vuelo, donde el avión usa flujo de aire para ayudar a alcanzar velocidades más altas. . Fell le dijo a Janes después del evento que no se conocían desafíos mecánicos para evitar que el Defiant alcanzara velocidades más rápidas.

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