(El Constructor) - El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis recorrió la Ruta Nacional Nº 8, entre San Antonio de Areco y Pergamino -112 km-, en la provincia de Buenos Aires, donde se aceleraron los trabajos.
En ese sentido Katopodis afirmó: “Vamos a ir cumpliendo y finalizando, etapa por etapa, los trabajos en la Ruta Nacional Nº 8, un corredor productivo muy importante que conecta distintas provincias”.
Y agregó: “Desde el ministerio hemos tomado la decisión de reactivar las obras en las rutas, que unen ciudades y mejoran la logística para todas nuestras economías regionales”.
Durante la recorrida, Katopodis visitó tres tramos de obras para transformar esta ruta en autopista.
El primero corresponde a la variante San Antonio de Areco que posee una longitud de 12,66 km; el segundo, ubicado en Arrecifes, que está dividido en dos tramos de 15 km cada uno, y por último, un tramo de 22,92 km en Pergamino.
Las obras de la Autopista RN 8 Pilar-Pergamino abarcan 180 km de la ruta, de los cuales restan finalizar casi 111 km.
También participaron el titular Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el senador provincial y ex intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona; y el diputado provincial y ex intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.