(El Constructor) -El proyecto abarca un tramo de 26 kilómetros del corredor, en el sur de la provincia, que alcanza un avance en torno al 20 por ciento.
Actualmente se están ejecutando los terraplenes para los accesos a los distribuidores de la RP61, RP42 y RP43. Además, se lleva adelante el movimiento de suelo, la compactación y el alteo a lo largo de varios sectores dentro del tramo intervenido de la ruta.
También avanza la reestructuración del sistema hidráulico de la autopista, mediante la construcción de varias alcantarillas y el rediseño de los sifones.
La nueva autopista optimizará las condiciones de circulación en el interior de la provincia y agilizará los tiempos de viaje entre las ciudades de Salta, San Salvador y San Pedro. El proyecto reducirá los costos logísticos del transporte de cargas internacional y dinamizará el desarrollo de la agricultura, el comercio y la minería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.