jueves, 17 de octubre de 2019

AUSA 2019: Karem Aircraft presenta AR-40 para el FARA-CP del Ejército de EE. UU.

Por Pat Host, Washington, DC - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

El helicóptero AR-40 de Karem Aircraft presenta un rotor de cola que puede girar a una posición de 90 ° en vuelo estacionario para proporcionar antipar. Fuente: IHS Markit / Pat Host

El vuelo de alta velocidad es el sello distintivo del helicóptero AR-40 recientemente revelado de Karem Aircraft, que la compañía está ofreciendo para el programa Prototipo de aviones competitivos de reconocimiento de ataque futuro (FARA-CP) del Ejército de EE. UU., según un funcionario de la compañía.

Thomas Berger, director del programa Karem FARA, le dijo a Jane el 15 de octubre en la convención de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA) de 2019 que las grandes alas del avión permiten a Karem sacar la resistencia y la vibración del rotor rígido al desprenderlo. Obtener gran parte de la carga del rotor y mover gran parte del peso a las alas ayuda con la dinámica y la eficiencia, dijo.

El AR-40 también presenta un control de cuchilla individual que permite a Karem dar forma a la trayectoria de la cuchilla a medida que gira. Esto, dijo Berger, también le permite a Karem obtener lo mejor en rendimiento, acústica y confiabilidad.
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Las alas del AR-40 giran para aliviar la descarga en vuelo estacionario, lo que permite que todo el peso del avión se mueva a 4.000 pies de altitud y 95 ° F, el estándar del ejército de los EE. UU. Berger dijo que las alas proporcionan una gran maniobra y autoridad de control con el rotor en vuelo de alta y baja velocidad. Como la aeronave tiene un rotor rígido, Berger dijo que tiene una conexión directa desde el rotor a la aeronave, a diferencia de los helicópteros tradicionales donde el rotor aturdido se mueve primero y el avión sigue.

El helicóptero, que tiene un fuselaje de 14 m, tiene una bahía de armas "enorme" para albergar el lanzador de municiones integrado. Berger dijo que Karem diseñó el avión alrededor del lanzador de municiones, ya que es parte del requisito FARA-CP del Ejército de EE. UU.

El AR-40 tiene el ancho para acomodar asientos uno al lado del otro, lo que Berger dijo que es lo mejor para la coordinación de la tripulación. El ancho de la aeronave junto con la longitud, dijo, proporciona espacio para paquetes de equipos de misión adicionales o pasajeros adicionales detrás de la cabina.

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