Río Santiago – Finalizó el montaje correspondiente a la primera Lancha de Instrucción de Cadetes (LICA), encargada por la Armada Argentina, cuya fabricación está a cargo del Astillero Río Santiago (ARS).
En la primera de las LICA, que se fabrica en la grada 3 del ARS, se llevó a cabo hoy el posicionamiento del bloque de timonera; a partir de ahora se continuará con trabajos de alistamiento de tuberías interiores, previo a su botadura.
Estas embarcaciones prestarán múltiples servicios a la Armada, entre los que se destacan las tareas propiamente de instrucción marinera y de ayuda humanitaria en todo el litoral marítimo y fluvial argentino.
De esta forma, el ARS a través de su Gerencia Técnica, volvió a diseñar íntegramente un buque para la Defensa. A su vez, las autoridades del ARS destacaron el ritmo productivo de la obra que le permite cumplir con los tiempos del contrato, de acuerdo a los plazos acordados al momento de la firma.
Fuente: Astillero Río Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.