Imagen ilustrativa |
Esta falla fue la que originó incidentes como el de esa mañana, cerca de la estación Bella Vista, el número 11 desde marzo de 2015. Las fallas se originaron por la falta de compatibilidad de los turbocompresores con los motores de las locomotoras del San Martín.
Tras la firma del acuerdo, la totalidad de los turbocompresores estará cambiada en un plazo de 3 meses, sin afectar la normal operación del servicio. Todo ello reconocido bajo garantía de fabricación y sin costo alguno para Trenes Argentinos Operaciones. La locomotora que sufrió el incidente hoy será enviada al taller de inmediato para el recambio y estará en funcionamiento nuevamente a partir del lunes.
Como parte del acuerdo firmado, también se asume el compromiso de continuar monitoreando la operación para garantizar el buen funcionamiento de las locomotoras con los turbocompresores nuevos instalados. - Comunicado Trenes Argentinos Operaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.